El capitán del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, se despidió este viernes de su amigo Luis Suárez, de quien dijo que echará mucho de menos, a la que vez criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.

“Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada”, escribió en su cuenta de Instagram.

El ya nuevo jugador del Atlético de Madrid habló de este asunto en una entrevista publicada por el club colchonero. En este sentido, achacó la reacción de su excompañero a que él trabajaba todos los días con ambición y dedicación. Y eso es algo que cree que Messi valora. Porque aunque en el club catalán le mostrasen la puerta de salida, las palabras del ‘10’ argentino le ratifican en su impresión de que Messi veía que Suárez todavía tenía ganas de competir.

“Viene de una persona que me conoce, que me ve entrenar día a día, que sabe del entusiasmo que le pongo a trabajar. Y eso te enorgullece, que dejase una buena imagen en el club, él que me veía entrenando me ve con ganas de ser competitivo. Venir a un equipo que también es competitivo es un plus”, explicó el ya jugador del Atlético de Madrid.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 26 settembre 2020 a las 15:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print