Los lesionados Frenkie de Jong y Samuel Umtiti, que ya no se entrenaron este sábado por la mañana a las órdenes de Quique Setién, son las dos ausencias más destacadas en la lista de 24 convocados del FC Barcelona para enfrentarse al Villarreal este domingo a las 22 horas (Movistar LaLiga) en el Estadio de la Cerámica en la jornada 34 de la Liga 2019-20, Tampoco está, lógicamente, Ousmane Dembélé, lesionado de larga duración sin ficha federativa porque la cedió a Martin Braithwaite, fichado en febrero para suplirle.

En la convocatoria están los siete apercibidos de sanción que se perderían el derbi del miércoles 8 de julio ante el Espanyol en el Camp Nou (22 horas, Movistar LaLiga) en el caso de ver una amarilla. Se trata de Messi, Suárez, Piqué, Rakitic, Arturo Vidal, Braithwaite y Junior.

Los jugadores del filial que refuerzan una vez más al primer equipo son el portero Iñaki Peña, el lateral derecho Dani Morer, los centrales Ronald Araujo y Jorge Cuenca, los medios Riqui Puig y Monchu y los delanteros Álex Collado y Ansu Fati.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 04 luglio 2020 a las 14:45 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print