El nuevo entrenador del Barça, Quique Setién, sigue preparando el partido del domingo ante el Granada en el Camp Nou (21.00 horas /Movistar LaLiga) en la que está siendo su primera semana al frente del equipo.

En la sesión matinal de este jueves, donde Ter Stegn y Arthur siguieron trabajando con el grupo, volvió a llamar a una serie de jugadores del filial para trabajar con el primer equipo pero destacan dos nombres que todavía no se habían ejercitado a sus órdenes. Son Abel Ruiz y Alejandro Marqués, los dos delanteros. La llamada a ambos llega en pleno debate de su fichar o no un suplente para Luis Suárez tras la lesión del uruguayo que le obligará a estar 4 meses fuera de combate.

La presencia de Abel y Marqués en la sesión podría obedecer a que el técnico cántabro quiere verles de cerca ya que se trata de dos futbolistas con un pie más fuera que dentro del club azulgrana.

Del filial también fueron llamados el portero Iñaki Peña, Morer, Chumi y Riqui Puig. Este último apuntando a dinámica primer equipo como hace tiempo que están Carles Pérez y Ansu Fati, que también trabajaron a las órdenes de Setién.

Sezione: Primer equipo / Data: Gio 16 gennaio 2020 a las 17:45 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print