Quique Setién no entró a valorar la dificultad del sorteo de Champions, ya que considera que hay que centrar la atención en culminar la eliminatoria del octavos: “No tenía muchas expectativas en el sorteo, es importante que nos centremos en el partido del Nápoles, que es la clave”.

Sí considera importante jugar en casa: “Ya sabemos que jugaremos en casa, lo que creo que era justo”. Lástima que no haya público: “Claro que tener público habría influido, pero es lo que hay. Da igual que me queje o no, aceptamos lo que toca, me habría gustado jugar con público, claro”.

Insistió en que “el resto del sortero es bueno saberlo, pero lo primero que hay que hacer es centrarnos en el partidode Nápoles”. de hecho, antes que nada Valladolid: “Primero el partido de mañana y después el partido de Nápoles, que es vital. Pero ahora mismo nos centramos en el partido de Valladolid, en el que debemos sumar para seguir teniendo las expectativas”.

Respecto a si la Champions es ahora más difícil de ganar, con rondas a partido único, lo tiene claro: “En absoluto, no me planteo las cosas así. Tratamos de centrarnos en la prioridad, que son los partidos, y trataremos de estar a la altura cuando lleguen. Lo demás son todo hipótesis que no conducen a nada”.

Una cosa está clara: el Nápoles seguirá jugando y el Barça ahora tendrá un parón. Setién considera que “quizás el Nápoles tendrá algo de ventaja, pero también unos días de descanso quizás vengan bien. Puede ser una pequeña lotería, pporque no tenenos claro qué es lo mejor”. Y ha dado por hecho que el Barça jugará algún amistoso: “Daremos unos días de vacaciones y después pretendemos jugar algún amistoso, quizás entre nosotros, como ya hicimos en el Camp Nou después del confinamiento, o contra algún equipo que pueda ser competitivo”.

Sezione: Primer equipo / Data: Ven 10 luglio 2020 a las 22:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print