Hélder Cristóvao pasa por ser el técnico que en el juvenil del Benfica convirtió a Nélson Semedo en lateral derecho cuando todavía estaba considerado como un prometedor extremo diestro. El ex jugador y entrenador portugués, que ha dejado su trabajo en la liga eslovaca, concretamente en el Dunajska Streda, para estar junto a la familia durante la crisis del coronavirus, dejó clara en Esports COPE su fe en el jugador del FC Barcelona.

“Sería un error dejar marchar a Semedo. Ya sé que pocos jugadores le pueden dar 30 o 40 millones de euros pero es un jugador TOP. Se habla de que tiene ofertas de Juventus y Manchester City, eso demuestra su nivel”, señaló Cristovao.

Añadió que se ha evidenciado una progresión de Semedo en el Barça: “Es un jugador muy fiable y cada año que pasa se siente más cómodo en Barcelona. Sergi Roberto no es un lateral específico y hay partidos que debe jugar Semedo”.

Cristovao sí lanzó un par de consejos a Semedo,, quse se más decidido y que no se vaya del Barça: “Tendría que sacar más carácter, para ser más respetado, pero yo confiaría en él. Si pudiese, le aconsejaría que se quede en el FC Barcelona porque es el mejor club del mundo”.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 30 maggio 2020 a las 21:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print