Sergi Roberto anunciaba este miércoles su positivo por Coronavirus. Y, a pesar de que se encuentra en perfectas condiciones -tal y como él mismo confirmó- ha de cumplir con la pertinente cuarentena. Un tiempo que ha utilizado para mostrar su faceta más cercana con sus seguidores, a través de un ‘Question&Answer’.

El centrocampista del FC Barcelona ha respondido a las seis preguntas que más le han gustado y, de paso, ha confesado sus intenciones de cara al futuro. Para sorpresa de todos, el deseo del canterano no es retirarse en el club azulgrana, sino algo más lejos: “Me gustaría jugar en la MLS en el futuro”, ha confesado.

“Creo que la liga es cada vez mejor y me encanta la cultura americana en lo que al deporte se refiere”, ha comentado el mediocentro, dando más pistas sobre el que podría ser su equipo de retiro: “Si no viviera en Barcelona, me encantaría vivir en Nueva York sin duda”, ha declarado Sergi. ¿Le veremos con la camiseta del NYC? ¿O con la del NY Cosmos?

Por último, el jugador azulgrana ha querido recordar algunos de los momentos más felices de su vida, tanto a nivel personal, como profesional: “A nivel personal el nacimiento de Kaia, a nivel deportivo el ascenso a 2ªB con el Barça B, el debut con el primer equipo y el gol al PSG”

Sezione: Primer equipo / Data: Ven 04 dicembre 2020 a las 12:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print