Samuel Umtiti se está recuperando bien de su lesión de rodilla y está teniendo buenas sensaciones en los entrenamientos, según han explicado a MD fuentes cercanas al jugador. El central francés de había incorporado a las sesiones después de un tratamiento conservador para mitigar las molestias que seguía arrastrando en su rodilla izquierda.

Umtiti, que es poco probable que pueda jugar ante el Villarreal en el primer partido de Liga, debió frenar su preparación en seco porque los dolores en su rodilla le impedían ejercitarse con normalidad. El club le insistió en la necesidad de pasar por el quirófano a lo que el jugador declinó.

El Barça ha puesto a Umtiti en el mercado, pero no parece fácil un traspaso porque su ficha, fruto de la renovación en 2018, es prohibitiva para muchos clubs. El Olympique de Lyon es una de las opciones que tiene abiertas.

Umtiti ha disputado 18 partidos este curso: 13 en la Liga, tres en la Champions, el duelo de cuartos de final de Copa en S an Mamés contra el Athletic Club y las semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. El último partido en el que participó fue en Balaídos contra el Celta en el que salió como titular y completó todo el partido.

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 27 settembre 2020 a las 18:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print