Rivaldo, leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, ha alabado la manera cómo Ronald Koeman está dando presencia a los jóvenes talentos del equipo blaugrana para cuajarlos junto a veteranos. Una fórmula de buen rendimiento que no está imitando Zidane en una asignatura pendiente para el francés, según Rivaldo. “Yo siempre he dicho que la clave para la gestión de los jóvenes talentos es no meterles demasiada presión y creo que Koeman lo está haciendo bien, juntando a los chavales con Busquets, Messi, Jordia Alba… Koeman merece que lo felicitemos y respetemos por esa gestión”, empezó a piropear un Rivaldo que, por el contrario, está sorprendido por Zidane.

“No sé qué estará detrás de todo esto, pero Zidane está haciendo todo lo contrario que hizo cuando empezó a usar talentos jóvenes como Valverde, Rodrygo o Vinicius”, empezó a decir el embajador de Betfair, quien, a propósito de Vinicius, se niega a creer que sus ausencias sean un castigo del entrenador por actitudes extradeportivas.

“He leído esta semana que podría ser un castigo por que Vinicius habría mirado un móvil durante una charla de Zidane… esas cosas no se tienen que resolver así, dejando sin jugar a un futbolista, porque entonces estás haciendo daño a tu propio equipo y al propio Zidane. Es que supondría apartar a un futbolista que podría ser crucial en muchos partidos… Eso se suele resolver con una multa”, desveló el Balón de Oro de 1999.

Sezione: Primer equipo / Data: Ven 15 gennaio 2021 a las 22:00 / Fuente: AS
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print