Rivaldo, leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, replicó a Griezmann después de que el francés afirmara que en Francia sí está jugando en su posición. Las declaraciones del delantero azulgrana se interpretaron como una respuesta a Koeman por ocupar en el Barcelona un espacio en el que campo que no es donde mejor rinde.

"El problema de Griezmann en el Barcelona no creo que sea que no está a la altura o que está jugando en la posición incorrecta, que es lo que parece que piensa el propio Griezmann. El problema es que necesita más confianza en sí mismo. Sólo necesita eso, creérselo, tener confianza para probar su calidad en el Camp Nou", insistió el brasileño.

“"En Francia está adaptado con el mismo entrenador y sistema durante muchos años, sí, pero en el Atlético tardó y después se convirtió en la estrella por varias temporadas. Así que sólo necesita eso, asimilar y creerse que en el Barcelona no tiene por qué ser diferente, que puede jugar donde quiera y demostrar que es muy bueno en cualquier equipo", lo alabó el embajador de Betfair.

"Si Messi juega es porque Messi quiere"

Leo Messi, al igual que Griezmann, fue protagonista de los compromisos internacionales. En el caso del argentino podría suponer un desgaste extra por las grandes distancias que ha tenido que recorrer. Hay debate sobre si debe descansar o no. Rivaldo cree que sí, que lo mejor es que el ’10’ se tome un respiro, pero tiene claro que al final será decisión sólo de Messi.

"La decisión es más cosa de Messi que de cualquier otro. Porque si Messi quiere jugar, será complicado convencerle de lo contrario", dijo rotundo el brasileño. "Es un asunto que debería discutirse entre Messi, Koeman y el cuerpo médico, pero creo que, como me pasaba a mí, querrá jugar", vaticinó Rivaldo usando su propia experiencia.

"En una fase tan temprana de la temporada es necesario evitar lesiones inoportunas que se pueden prever con algunas medidas, como empezar de suplente, por ejemplo. Pero dudo que Messi quiera empezar en el banquillo, porque a él le gusta estar siempre en el césped", insistió Rivaldo, como Messi, uno de los pocos jugadores que ha ganado el Balón de Oro.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 17 ottobre 2020 a las 12:30 / Fuente: AS
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print