El FC Barcelona se ejercitó este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una sesión que comenzó a las 10 horas y que básicamente consistió en recuperación para los titulares ante el Celta y ejercicios específicos para los menos habituales. En la línea de lo que está ocurriendo estas semanas tras el parón liguero por la pandemia del coronavirus, las cargas de trabajo se examinan con mucho más detalle y más personalmente para evitar riesgos de lesiones producto de la sobrecarga de partidos.

La novedad fue la presencia de Sergi Roberto, que hizo una parte del entrenamiento con el grupo. El que no estuvo en la sesión matinal fue Arthur Melo, que viajó a Turín con permiso del club para pasar revisión médica con la Juventus pero que regresará este mismo domingo a Barcelona para seguir en la disciplina azulgrana y preparar el choque ante el Atlético de Madrid del martes (22.00 horas / Movistar LaLiga).

El técnico Quique Setién, como es habitual recientemente, contó con varios jugadores del filial entre los que estaban Iñaki Peña, Araujo, Cuenca, Chumi, Riqui Puig, Monchu, Collado, Ansu Fati y Kike Saverio.

Los otros lesionados, Frenkie de Jong y Dembélé, todavía no están a disposición del míster y en consecuencia no pueden trabajar con el grupo.

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 28 giugno 2020 a las 15:15 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print