Ante la Real Sociedad se estrenó con la camiseta del Barça en Liga Sergiño Dest y ya son 18 los goleadores diferentes del Barça en esta temporada de la Liga, récord de goleadores distintos de cualquier equipo en las cinco grandes ligas de Europa. 

Leo Messi es el jugador que más goles ha anotado con 23 tantos y le siguen Antoine Griezmann (8), Ousmane Dembélé y Ansu Fati con 4, Jordi Alba, De Jong y Trincao con 3, Dest, Pedri, Coutinho y Braithwaite con 2, Riqui Puig, Lenglet, Junior, Araujo, Sergi Roberto, Ilaix Moriba y Mingueza con un tanto anotado.

Los jugadores que no han visto puerta hasta ahora en Liga son Pjanic, Sergio Busquets, Umtiti, Piqué (si lo ha hecho en Copa del Rey y en la Champions) League y Aleñá más los dos porteros Ter Stegen y Neto.

La temporada con más jugadores que anotaron un tanto en el barça es la 2010/11 con Pep Guardiola en el banquillo y con hasta 23 jugadoresgoleadores distintos: Messi, Villa, Pedro, Iniesta, Bojan, Keita, Xavi, Dani Alves, Piqué, Thiago, Afellay, Busquets, Adriano, Maxwell, Abidal, Milito, Puyol, Jeffren, Fontàs, Bartra, Nolito, Ibrahimovic y Víctor Vázquez.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 23 marzo 2021 a las 12:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print