Tras su amargo inicio de temporada, el centrocampista croata se ha hecho, de nuevo, con la titularidad. Ante estas oportunidades, Iván ha sabido aprovecharlas.

Lo que se veía imposible se ha hecho posible. Rakitic estaba siendo uno de los grandes perjudicados tras la llegada de De Jong, no obstante, se ha ido esforzando y su recompensa ha llegado.

El centrocampista del Barça estaba teniendo más minutos poco a poco. Su rendimiento en el campo le ha hecho convencer a Ernesto Valverde y, en los últimos tres partidos, ha sido titular. En el partido ante el Mallorca, Rakitic demostró saber equilibrar al quipo, aportar en ataque, ayudar en defensa y mucho más.

Tras el partido, el propio jugador habló sobre su situación y su futuro. "Han pasado muchas cosas en los últimos meses, a veces cosas que uno no entiende, pero hay que aceptarlas...He pasado a trabajar, a intentar ganarme mis minutos, como siempre, nadie regala nada. Si puedo jugar, no hay mejor sitio para mí que el Barça, es mi sitio perfecto", confesó. 

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 08 dicembre 2019 a las 14:45
Autore: Ferran Vergara Gavilà
Ver lecturas
Print