Los guiños que le envía cada poco tiempo Ivan Rakitic al Sevilla son cada vez menos sutiles. El centrocampista del Barcelona desea cambiar de aires y su deseo, como el de su familia, es el de concluir su carrera en Nervión. A sus 32 años se ve capaz de liderar el nuevo proyecto que desarrolle Monchi este verano, aunque el año que le resta de contrato con la entidad azulgrana complicará todo. El Sevilla sólo puede esperar a que consiga la carta de libertad. El verano será muy largo.

Y esos guiños del croata volvieron a verse en un documental de Movistar sobre el Sevilla campeón de este siglo, donde aparecía Rakitic, capitán de la tercera Europa League, primera con Unai Emery en el banquillo."Lo he dicho varias veces. Estaría encantado de volver al Sevilla. Lo sigo como si estuviera ahí. Celebro todos los goles y a ver si se puede dar en el futuro", recalcaba Rakitic.

Y ya no sólo está la cuestión del amor que siente el jugador hacia la ciudad donde conoció a su mujer y donde pueda jugar delante de una afición que le adora. La muerte de José Antonio Reyes afectó mucho a Ivan, ya que le guardaba un especial cariño al utrerano, con el que compartió vestuario más de un año. Y el mejor homenaje para recordar su figura sería llevar el '10' que dejó Reyes tras la conquista de la quinta Europa League. Ahora lo porta Banega, quien se marchará a la conclusión de esta temporada.

"Si fuera posible, sería algo muy especial para mí. Un orgullo el poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Un momento especial sería poder homenajearle con el número que él llevó", afirmaba. Todos los deseos de Rakitic le conducen al Sevilla. La última palabra la tiene el Barcelona, para ver si ese sueño del croata lo podrá cumplir en 2020 o 2021.

Sezione: Primer equipo / Data: Ven 22 maggio 2020 a las 16:00 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print