El Barcelona ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de disfrutar del día de ayer domingo de descanso. El equipo, una vez fue informado de la flexibilización del protocolo, podía trabajar en grupos de hasta 14 futbolistas.

Quique Setién ha dividido la plantilla en dos. En una mitad estaban Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Messi, Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo, más Ter Stegen y Neto. En la otra han trabajado: Semedo, Rakitic, Arthur, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, De Jong, Junior Firpo, Collado, Monchu e Iñaki Peña.

Los dos grupos se han ejercitado repartidos entre el campo 2 y 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los lesionados Umtiti y Dembélé siguen con sus ejercicios individualizados de recuperación.

Los azulgranas continúan cogiendo el tono físico tras el confinamiento, pero sin descuidar el trabajo técnico y táctico.

El filial culé, reforzado con algunos futbolistas del Juvenil A, ha regresado hoy a los entrenamientos, pero,como marca el protocolo, lo ha hecho de forma individualizada. Se han ejercitado en los campos 4, 7 y 8 y han realizado ejercicios con y sin balón.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 26 maggio 2020 a las 12:30 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print