Ronald Koeman cuenta con un problema central de cara al encuentro de este miércoles ante la Juventus en Turín. El técnico azulgrana no podrá contar con su líder de la defensa, Gerard Piqué, que vio una doble amarilla en el último partido ante el Ferencvaros y es baja por sanción para medirse al conjunto italiano. Su puesto en el eje de la zaga lo ocupará Ronald Araujo, quien formará pareja con Clement Lenglet.

Sin embargo, el técnico azulgrana no podrá contar con ningún recambio natural para el eje de la retaguardia, dado que además del sancionado Piqué, Umtiti sigue sin recibir el alta médica y esta mañana ha conocido un nuevo contratiempo. Óscar Mingueza, el único central del Barça B inscrito en la Champions, ha caído lesionado.

Según ha informado el club esta mañana, Mingueza, que notó molestias en un entrenamiento de la semana pasada, se ha sometido a pruebas médicas esta mañana que han confirmado que sufre “una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”. En consecuencia es baja para poder viajar a Turín y su evolución marcará su disponibilidad.

Sezione: Primer equipo / Data: Lun 26 ottobre 2020 a las 19:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print