El caso de Matheus Fernandes es uno de los más sorprendentes: fichado por siete millones en el último mercado invernal, el centrocampista de 22 años ni ha sido presentado por el Barça este verano.

Matheus Fernandes llegó procedente de Palmeiras (ni era titular) y tuvo sus primeros minutos en LaLiga en el Real Valladolid de Ronaldo ( ni jugaba, solo 166 minutos).

“Le pedí a Abidal [entonces director deportivo del Barça] que mirara al número 35, a Matheus. Me llamaron loco porque jugaba poco. Pero sucedió”, cuenta Alexandre Mattos, director de fútbol del Palmeiras. “Fue raro porque aquí no era titular. A no ser que haya mejorado mucho, va a ser muy difícil que pueda jugar en el Barça”, conviene Mauricy Ramalho, técnico reconocido en Brasil.

Da la sensación de que al Barcelona ni le interesa recordar que este jugador está en plantilla y, por eso, ni le ha presentado a los aficionados. 

Cuando el club le fichó, la operación recordó mucho a otras catastróficas que el club había llevado a cabo en el pasado en Brasil como las de Keirrison, Henrique o Douglas Pereira. El ex de Palmeiras puede convertirse en un nuevo caso, ya que ni está ni se le espera. Nadie entendió por qué se le fichó y, a día de hoy, nadie ha logrado hacerlo.

Sezione: Primer equipo / Data: Ven 20 novembre 2020 a las 15:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print