Ronald Koeman decidió convocar a Ronald Araujo pese a que el lunes no salió a entrenar al estar recuperándose de una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha. Este martes, antes de empezar la sesión vespertina, Araujo ha estado calentando quince minutos en el campo para probarse. Tras constatar que las sensaciones eran buenas, el joven defensa se ha reincorporado al grupo.

Dos jugadores más han acompañado a Araujo en el calentamiento ‘extra’ antes de empezar la sesión: los franceses Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti. Ya sabemos que en el caso del delantero hay un trabajo de prevención para evitar más lesiones musculares, mientras que el defensa sigue recuperando el ritmo de competición, tras haber estado casi siete meses inactivo, por culpa de sus molestias crónicas en la rodilla izquierda.

Aparte de Araujo, también hubo otros jugadores que acabaron el partido ante el Granada con ligeras molestias, que obligaron a Koeman a hacer los cambios pertinentes para evitar que la cosa fuera a peor. Estamos hablando de Leo Messi, Sergiño Dest y Frenkie de Jong. En todo caso, los tres se ejercitaron hoy sin problemas, por lo que apuntan en el once titular que saldrá este miércoles en las semifinales de la Supercopa de España ante la Real Sociedad.

Sezione: Primer equipo / Data: Mer 13 gennaio 2021 a las 10:00 / Fuente: AS
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print