Pedri González se ha consolidado ya como uno de los titulares indiscutibles en los esquemas de Ronald Koeman y apunta a volver a salir de inicio este domingo en la final de la Supercopa de España contra el Athletic Club, un equipo que ya ha sufrido el talento del canario en este inicio de 2021.

El pasado 6 de enero, Pedri realizó uno de sus mejores partidos como jugador del Barça en San Mamés, dando un recital de fútbol. Tras el tanto tempranero de Williams para los locales, el joven centrocampista igualó el marcador tras un centro de Frenkie de Jong, consiguiendo marcar por primera vez en su carrera un gol de cabeza, y después se lució dando una sublime asistencia de tacón a Leo Messi para poner el 1-2 provisional.

Pedri sigue dando pasos en su progresión cada vez que salta al terreno de juego y ya son muchos los que consideran que debería formar parte de la lista de Luis Enrique, que tomó buena nota de su juego en la semifinal de la Supercopa frente a la Real Sociedad, para la Eurocopa de este próximo verano.

La final de la Supercopa contra el Athletic será una nueva oportunidad para que Pedri demuestre su talento innato y pueda ayudar al Barça a lograr el título, el que sería su primero como azulgrana.

Sezione: Primer equipo / Data: Ven 15 gennaio 2021 a las 20:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print