El FC Barcelona necesita generar ingresos mediante ventas este verano si quiere reforzar la plantilla de Hansi Flick. Nombres como Ronald Araújo y Ansu Fati ya suenan como posibles salidas, y uno de los casos más probables parece ser el de Pau Víctor.

El delantero, que ha vivido una temporada con altibajos marcada por el polémico caso de su inscripción en LaLiga, estaría planteándose seriamente un cambio de aires en busca de mayor protagonismo y minutos en el campo.

Sin embargo, el propio Víctor ha respondido a los rumores. El atacante ha declarado que todavía no ha tomado una decisión definitiva y que su enfoque está puesto en el partido final de LaLiga contra el Athletic Club de Bilbao.

“Los jugadores somos ambiciosos, siempre queremos más. Aún no he pensado en el futuro. Queda un partido muy importante en Bilbao que queremos ganar. Luego hablaremos con el club y tomaremos la decisión que tengamos que tomar. Pero ahora mismo no hay nada decidido y estoy completamente centrado en el presente”, aseguró.

Víctor está cerrando su primera temporada con el primer equipo azulgrana, después de llegar desde el Girona el pasado verano, tras destacar con el Barça Atlètic.

Aprovechó también para reflexionar sobre los festejos vividos por los recientes títulos:
“Han sido días muy intensos, con una celebración algo larga, pero yo la alargaría un poco más. El desfile fue espectacular, con mucha gente, y se agradece porque han estado todo el año, en los buenos y malos momentos. Esto también es para ellos, y ver cómo disfrutan así es algo increíble”, concluyó.

Sezione: Primer equipo / Data: Mi 21 mayo 2025 a las 06:49
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print