Martin Braithwaite concedió una entrevista a TV3 y repasó la actualidad blaugrana.

De su futuro dijo que "No hay ninguna opción de que salga del Barça en este mercado de invierno, ni tampoco a final de temporada. El año que viene continuaré aquí luchando por mis objetivos".

Motivado para ganar:  "Esta temporada tenemos la posibilidad de ganar muchos títulos, y esta es mi ambición. No pienso en nada más que en ganar trofeos. Es por eso que me levanto cada mañana y trabajo tanto. Noto la confianza del entrenador y eso también es importante. De momento, estoy muy satisfecho con la temporada que estoy haciendo".

De cara a la Supercopa de España, dijo que: "El equipo está totalmente convencido de que la podemos ganar. Hemos hecho un buen arranque de año, el ambiente en la plantilla es bueno. Estamos donde queríamos estar".

Del comienzo de temporada dijo que "Al inicio de la temporada, nos costó un poco, pero es normal con tantos futbolistas y técnico nuevo. Hemos ido mejorando poco a poco y ahora hemos encadenado unos cuantos buenos resultados. Estamos convencidos de que lo podemos hacer, al cien por cien".

De la polibilidad de que llegue un nuevo delantero, dijo que  "Me gusta que se busquen otros futbolistas. Se supone que tiene que ser así en un club como este que aspira a tener los mejores jugadores del mundo. Necesitamos competencia interna. No puedes jugártela a un grupo reducido. Solo así conseguirás el máximo rendimiento de los jugadores y el equipo en cada partido. No me espanta, me motiva".

De Pedri dijo que  "Entiendo que los aficionados estén tan contentos con él. Es un jugador veterano en el cuerpo de un joven. Juego con sentido común, como si tuviera mucha más experiencia. Siempre toma la decisión correcta. A su edad, ya es un jugador fantástico. Lo tendremos que seguir, porque será diferente".

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 12 gennaio 2021 a las 18:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print