Neto Murara, titular en el once de hoy para el Barça-Villarreal, debutará en el Camp Nou con la camiseta barcelonista. El portero brasileño, que jugará en las primeras jornadas de Liga ya que Marc-André ter Stegen sigue de baja tras ser operado el 18 de agosto para ser sometido a una limpieza exhaustiva del tendón rotuliano de su rodilla derecha realizada, siempre ha defendido el marco azulgrana en partido oficial lejos del Estadi.

La pasada campaña debutó como culé en la Champions League en Milán ante el Inter (1-2). En LaLiga Santander lo hizo frente al Espanyol en Cornellà-El Prat (2-2) y ya no volvió a aparecer hasta la última jornada contra el Alavés en Mendizorroza (0-5). En la Supercopa española celebrada en Arabia Saudí no pudo evitar el KO (2-3) en la semifinal ante el Atlético de Madrid, mientras que en la Copa del Rey sólo jugó en Ibiza (1-2) en 1/16 de final, partido en que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

Neto presenta un balance de tres victorias, un empate y una derrota y solo ha mantenido la portería a cero en uno de sus cinco encuentros. Además del Gamper de 2019 ante el Arsenal (2-1) y el de la pasada semana ante el Elche (3-0), en el Camp Nou jugó en un par de ocasiones con el Valencia: 2-1 en la Liga 2017-18 y 2-2 en la 2018-19.

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 27 settembre 2020 a las 19:45 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print