Ante el Eibar Messi, Suárez y Griezmann jugaron por primera vez los 90 minutos de un encuentro juntos y en este encuentro, los tres, marcaron un tanto. Griezmann abrió el marcador, Messi marcó tras una asistencia del francés y Suárez cerró la goleada después de una asistencia de Messi gracias a un excelente pase en profundidad del ex Atlético de Madrid.

Los números son claros : los integrantes de la MSG han coincidido 277 minutos sobre el campo (de 990 posibles), juntos han jugado cinco partidos, marcado 5 goles y se han dado 3 asistencias.

El tridente del Barça ya suma 13 goles este año en 25 partidos. A saber, Griezmann ha marcado cuatro en diez partidos (más tres asistencias); Suárez, siete goles en nueve partidos. Y Messi ha firmado dos goles y ha dado tres pases en seis.

Griezmann demostró en Eibar que es un jugador con un instinto especial para leer el juego. Su desmarque en el primer gol, su instinto y calidad para encontrar a Messi en el segundo y su visión en el tercero lo demuestran. 

Todos se piden tiempo para entenderse pero lo mejor está por venir.

Sezione: Primer equipo / Data: Lun 21 ottobre 2019 a las 14:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print