El FC Barcelona se entrenó en el césped del Nuevo Arcángel de Córdoba, donde llegó este martes al mediodía para disputar la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad. Tras la rueda de prensa del técnico Ronald Koeman y del centrocampista Frenkie de Jong, el cuadro azulgrana saltó al verde pasadas las 18 horas, cuando caía el sol en la ciudad andaluza.

Los primeros en salir fueron Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Ronald Araujo, que calentaron con los preparadores físicos, haciendo trabajo específico durante unos quince minutos. Trabajo con gomas e individual de los dos franceses, siempre entre algodones, y del uruguayo, la gran duda de cara a la semifinal frente a la Real Sociedad (21h/Vamos). Araujo hizo una segunda prueba en el escenario de partido y, tal y como contó Koeman en la previa, la decisión se tomará antes del encuentro.

Y es que el equipo azulgrana tendrá una segunda sesión previa al choque frente a los ‘txuri urdin’. Será el mismo día de partido a las 11 horas de la mañana. Como es habitual en los desplazamientos de Champions, Koeman prefiere hacer un entrenamiento suave de activación para tener a los suyos enchufados.

En la sesión de este martes por la tarde estuvieron todos los disponibles, también los jugadores del Barça B que completaron la convocatoria para la semifinal del primer título de la temporada: Iñaki Peña, Óscar Mingueza, en dinámica de primer equipo hasta nuevo aviso, e Ilaix Moriba, de 17 años y que aún no ha debutado con los mayores.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 12 gennaio 2021 a las 22:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print