Leo Messi, capitán del Barça, ha sido incluido un año más en el equipo ideal del año que ha publicado la UEFA en su página web, un once que votan los internautas de todo el mundo. Pese a que el 2020 no ha sido su mejor año, Messi ha sido reconocidos por los aficionados al fútbol como uno de los mejores jugadores del mundo en el 2020 tras sus buenas actuaciones como azulgrana y con la selección Argentina.

Además de Messi, el equipo ideal de la UEFA tiene una clara presencia de jugadores del Bayern de Múnich, club que ganó la pasada Champions League. Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Alphonso Davies, Robert Lewandowski y Thiago Alcantara, ahora en las filas del Liverpool, han recibido el apoyo de los fans para entrar en el once ideal del 2020.

El resto de jugadores que completan el once ideal de la UEFA en 2020 son Virgil van Dijk (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Kevin de Bruyne (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Neymar (PSG), formando un equipo de ensueño que dificilmente tendría rival.

Sezione: Primer equipo / Data: Gio 21 gennaio 2021 a las 15:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print