Leo Messi se ha entrenado con el grupo. El internacional argentino ha participado como uno más en la sesión vespertina que Ernesto Valverde ha dirigido en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El atacante ha dejado ya atrás, por lo tanto, la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado día 5, jornada en la que realizaba el primer entrenamiento del verano. 

La participación de Messi en el entrenamiento es una gran noticia para Ernesto Valverde, que tiene a Luis Suárez y Dembélé de baja para el partido de este domingo contra el Betis en el Camp Nou. De todas formas, el capitán no tiene aún asegurado estar disponible para este encuentro, ya que está falto de entrenamiento porque no ha realizado la pretemporada. Como mucho, antes del choque contra los de Rubi habrá realizado tres sesiones. Podría tener algunos minutos, pero dependerá de cómo evolucione esta semana. En el club y en el vestuario tienen todos claros que no van a correr riesgos. 

Messi, de todas formas, ha trabajado estas últimas semanas en solitario, en la Ciudad Deportiva, pero a una gran intensidad para recuperarse de la lesión y para coger cuanto antes la forma física. 

En la sesión vespertina también han participado, Iñaki Peña, Chumi, CarlesPérez y Abel Ruiz, del Barça B, y Ansu Fati del Juvenil A.

Sezione: Primer equipo / Data: Mer 21 agosto 2019 a las 23:03 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print