Leo Messi se ha convertido en viral esta pasada madrugada por motivos ajenos a él. Resulta que durante unos minutos su cuenta de Instagram apareció desactivada, sin seguidores, sin publicaciones, nada... excepto su foto de perfil y su cuenta @LeoMessi.

La última publicación realizada por el jugador fue ayer mismo, coincidiendo con la celebración del Día de la Patria, cuando se celebra la revolución de mayo en Argentina. La fecha del 25 de mayo marca el comienzo del proceso de independencia del país en América del Sur, que fue una colonia de España hasta 1816.

Mientras la cuenta de Messi apareció inactiva, sus seguidores revolucionaron las redes preguntándose qué había sucedido. Fue tal el revuelo, que Messi y su cuenta de Instagram se convirtieron en tendencia en Twitter.

Después de un tiempo, el perfil de Messi en Instagram volvió a estar activo con todas las fotos del delantero del Barça, y con todos sus seguidores, nada más y nada menos que 152 millones. Por el momento, no hay explicación a este misterio, que falta ver si es una acción de un ‘hacker’ o un problema del mismo Instagram.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 26 maggio 2020 a las 21:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print