Julio Salinas, exfutbolista Barça, analizó el futuro de Leo Messi tiene claro que esta temporada, será la última del argentino en balugtana.

“Messi es el mejor jugador del mundo pero está claro que el Barça necesita fichajes y la caja está vacía. No hay un duro, tiene un problema económico muy gordo y Messi cobra casi 100 kilos. Para ganar hacen falta fichajes y es complicado que vengan por la actual situación, por lo que va a ser el propio Messi el que decidirá marcharse e iniciar su última etapa en un club que le de seguridad absoluta de poder conquistar la Champions”. 

“Sabe que este Barcelona necesita fichajes y la caja está vacía, no hay un duro y tiene un problema económico muy gordo. Messi sabe que, en este Barcelona, para volver a ganar se necesitan fichajes y es complicado que vengan en esta situación”.

Salinas incluso hizo un análisis del club: “Le falta asegurar el aspecto defensivo, es bastante blando en defensa, aunque es verdad que la ausencia de la figura de Piqué se nota. Sergi Roberto le puede aportar mucho al equipo cuando vuelva, pero creo que hay que asegurar el tema defensivo. No le pueden hacer ocasiones de gol con tanta facilidad, como se vio en la final ante el Athletic en jugadas a balón parado. Le faltan tres o cuatro fichajes de importancia, que le den al equipo consistencia, frescura y poder hacer cambios para que descansen jugadores. Ante el Athletic los cambios se hacen tarde y en el banquillo hay jugadores como Junior, Trincao, Braithwaite… y el Barcelona necesita jugadores con más peso para poder aspirar a la Champions”.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 19 gennaio 2021 a las 17:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print