El crack azulgrana, una máquina de jugar (760 partidos) y marcar (654 goles) tendrá contra el Cádiz su tercera oportunidad para superar un marco, el gaditano, que se le ha resistido en sus dos primeros enfrentamientos, ambos en el Ramón de Carranza. Messi se ha medido a 89 adversarios con la camiseta barcelonista, de los que ha podido superar 80. El resto, nueve, resistieron la incontinencia realizadora del ‘10’.

Messi y el Cádiz, en partido oficial, se han cruzado solo en dos ocasiones. La primera, en el partido número 22 del argentino (1-3) en la Tacita de Plata el 17 de diciembre de 2005 y, el segundo y último, en el partido 744, 15 años después: el 5 de diciembre de 2020. El Barça perdió 2-1 y, por ahora, es la última derrota del conjunto de Ronald Koeman en el torneo de la regularidad.

Este domingo, en el Camp Nou, Messi podrá rebajar de nueve a ocho la lista de equipos a los que se ha enfrentado y no ha podido convertir goles. Una lista en la que figuran el Inter de Milán, Rubin Kazán, Benfica y Udinese, todos ellos rivales en la Champions League; el Xerez y el Murcia, rivales en la Liga; el Al-Sadd, rival en el Mundial de Clubs, y la Gramenet, adversario en la Copa del Rey.

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 21 febbraio 2021 a las 13:30 / Fuente: Sport
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print