Pese a que ya ha pasado bastante tiempo, los jugadores del Liverpool siguen recordando con cariño el triunfo contra el Barça en Anfield que les permitió clasificarse para la final de la Champions, que terminaron ganando, y en esta ocasión el que ha rememorado aquella remontada ha sido Joel Matip.

En una entrevista a la revista alemana ’11 Freunde’, Matip también desveló una curiosa anécdota que vivió una vez acabado el partido contra el Barça, con Leo Messi como protagonista.

“Cuando entré a la habitación para realizar el control antidoping, ahí había un chico sentado y bastante deprimido. Todo el mundo estaba celebrando y yo estaba sentado en un cubículo con Messi”, sentenció Matip, que también tuvo tiempo para explicar lo que sintió sobre el césped de Anfield cuando se pitó el final del encuentro.

“Después del partido, formamos una línea hombro con hombro frente a ‘The Kop’ y cantamos ‘You’ll Never Walk Alone’ con toda la afición. Fue uno de los momentos más hermosos de mi carrera, quizás al nivel de mi debut con el Schalke en Múnich. No me importaba nada, era como si flotara en el aire tras cantar con los aficionados”, dijo Matip, que fue titular en aquel partido contra el Barça.

Sezione: Primer equipo / Data: Mer 25 marzo 2020 a las 22:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print