El FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras este sábado 23 de octubre a las 16.00 horas (Movistar LaLiga) y lo harán en un partido donde hasta ocho jugadores del equipo azulgrana y dos de los blancos podrían jugar un Clásico por primera vez en su vida.

En el bando del Barça se trata de los recién llegados Pedri, Trincao, Pjanic y Dest, pero también de algunos que ya estaban y no han tenido opciones de jugar contra el Madrid vestidos de azulgrana antes. Son los casos de Riqui Puig, Neto, Junior y Araujo.

Por parte del Madrid, teniendo en cuenta las bajas, de los hombres disponibles para Zidane solo el portero suplente Lunin y el delantero Jovic no han jugado nunca contra el Barça con la camiseta del Real Madrid.

De todos ellos, el que parece que lo hará con total seguridad es Neto debido a la baja de Ter Stegen. Al portero podría acompañarle Dest si finalmente Jordi Alba no llega a tiempo de jugar y Koeman apuesta por darle el lateral zurdo al estadounidense. También podrían tener minutos Pedri y Trincao, que han contado bastante para Koeman en lo que va de temporada.

Sezione: Primer equipo / Data: Mer 21 ottobre 2020 a las 18:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print