Un Barça enrcahado fuera de casa -Valladolid (0-3), Huesca (0-1), Athletic (2-3) y Granada (0-4) de manera consecutiva- busca no perder de vista al Atlético, el líder de la Liga. Después de la Supercopa y de la Copa, Koeman ha ideado un nuevo once para ganar hoy al Elche en el Martínez Valero, en partido que se jugará a las 16.15 h. (Movistar LaLiga)).

El técnico holandés le ha estado dando vueltas al equipo titular. Las tres prórrogas en menos de diez días le imponen dosificar la plantilla, pero las lesiones le impiden racionalizar los cambios. Lleva semanas improvisando retoques. Vuelve a contar con Dest, ya con el alta, aunque podría no forzarle tras otra recuperación a toda pastilla que no fue bien.

Sin Sergi Roberto, que ayer ya trabajó con el grupo y podría volver en Copa, su lugar podría ocuparlo un acostumbrado Mingueza, acompañando a Araujo y Lenglet y Alba. En la media, Busquets, De Jong y Pedri, reservados en la Copa, repetirían en la sala de máquinas. Y en ataque, el turno de nuevo para Griezmann y Dembélé. Quizá con Braithwaite o Trincao. Las bajas de Piqué, Cou, Ansu y Messi no permite mucho más

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 24 gennaio 2021 a las 14:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print