Uno de los protagonistas de la goleada del FC Barcelona ante el Ferencvaros por 5-1 en el primer partido de la presente edición de la Champions League fue el joven Pedro González ‘Pedri’. El futbolista canario salió en la segunda parte para ir acumulando minutos y aprovechó a la perfección una nueva oportunidad brindada por Ronald Koeman, marcando incluso su primer gol con la camiseta del Barça.

Según las estadísticas que recoge Opta, Pedri jugó 27 minutos y marcó un gol en su único disparo a puerta. El joven dio 15 pases buenos y solo dos malos, y uno de los buenos dentro del apartado de desplazamientos largos. Hizo una entrada con éxito y erró en otra, y recuperó un balón. Solo perdió dos balones en la casi media hora que disputó y fue víctima de una falta cometida.

En el apartado asociativo, Pedri dio cuatro pases a Lenglet y recibió ocho pases de Junior, siendo en ambos casos los futbolistas del equipo con los que más combinó de ida o de vuelta respectivamente. Dembélé y Busquets, con tres pases cada uno, fueron otros de los que también buscaron a menudo al joven canario.

Sezione: Primer equipo / Data: Mer 21 ottobre 2020 a las 18:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print