El de hoy es el primer Clásico en que no podrá acudir público a ver el partido, en este caso por culpa de la pandemia del coronavirus. El último que se disputó, el de la segunda vuelta de la pasada Liga y que acabó con triunfo blanco por 2-0 en el Santiago Bernabéu, se jugó con las gradas llenas. Fue el pasado 1 de marzo. Dos semanas después se dispararon los contagios, se decretó el Estado de Alarma y se detuvo el fútbol.

Bartomeu y Pérez, presentes

Desde entonces no entra público en los estadios y no será una excepción. De esta forma, al recinto del Camp Nou sólo entrarán las personas necesarias para que se celebre el partido entre deportistas, equipos técnicos, personal del FC Barcelona, medios de comunicación, seguridad privada, fuerzas policiales y personal de control de accesos y de limpieza. A ello hay que añadir a los directivos y ejecutivos de cada club, con los presidentes Bartomeu y Pérez a la cabeza.

En total, habrá sobre unas 340 personas en las instalaciones del estadio azulgrana. Entre los diferentes colectivos, hay un incremento en el personal de la productora televisiva de LaLiga.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 24 ottobre 2020 a las 10:20 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print