El Barça está viviendo el momento más dulce de este curso a nivel deportivo. Antes del partido contra el Granada, Ronald Koeman pedía a sus jugadores más efectividad de cara a portería. Algo en lo que volvió a insistir al ser preguntado por qué filas deberían reforzarse y si debería hacerse en el mercado de invierno.

Preguntado en la rueda de prensa previa del encuentro ante la Real Sociedad de Supercopa de España (miércoles 13 de enero a las 21.00 horas) sobre qué pedía ahora al equipo para dar un paso adelante, el técnico volvió a incidir en la parcela ofensiva: “Lo que nos pasó de ser tan efectivos no nos pasa en todos los partidos. Fallamos muchas oportunidades de gol", reconoció el técnico neerlandés.

A pesar de la autocrítica, el entrenador azulgrana también tuvo palabras de elogio sobre las sensaciones mejoradas que está dando el equipo en los últimos partidos: "En general, creo que ofensivamente estamos mejor. Tenemos a más gente llegando desde nuestro mediocampo y hay jugadores arriba que, por su calidad, pueden hacer más daño al contrario. Defensivamente parece que el equipo está trabajando bien. Es un margen de confianza que hemos ganado en los últimos partidos”.

Sezione: Primer equipo / Data: Mer 13 gennaio 2021 a las 13:00 / Fuente: Sport
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print