Paco Alcácer regresará de nuevo al Camp Nou. El ex del Valencia fichó por el Barça en 2016 y fue traspasado al Borussia Dortmund en 2018. El de Torrent ha disputado como titular las dos primeras jornadas de Liga. Jugó 77 minutos en el empate (1-1) del Villarreal ante el Huesca y 71 en la victoria (2-1) frente al Eibar, los dos en La Cerámica. En este segundo encuentro logró anotar un gol. Alcácer regresa a Barcelona justo en el momento que el Barça sigue buscando un delantero que supla a Luis Suárez

Paco Alcácer admitió en una entrevista en El País que “pasé dos años en Barcelona muy complicados. No jugaba casi ni dos partidos seguidos. Y desde que he llegado a Dortmund y he tenido minutos y la confianza de todos para poder jugar y hacer lo que sé. Eso ha hecho que recupere el nivel que podía llegar a tener”, señaló el delantero valenciano.

Alcácer reconoció que su paso por el Barça, pese a no tener continuidad, le ayudó a crecer. “No es que me afectara, pero al final se aprende. Maduras en otro tipo de cosas, diferentes a las que cuando juegas. Está claro que cualquier futbolista quiere jugar, sino es que te da igual el fútbol. A mí que me divierte jugar, lo único que quiero es tener minutos”, señaló.

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 27 settembre 2020 a las 08:15 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print