Clément Lenglet concedió una entrevista al diario francés Le Parisien en la que defendió a su compañero y compatriota Antoine Griezmann, que está completando su primera temporada como azulgrana y que fue suplente en el último partido del equipo, en Balaídos ante el Celta de Vigo. “Antoine está bien integrado en el vestuario, realmente no hay problema”, dijo el defensa internacional francés.

Lenglet explicó que, por su calidad, siempre se espera más de Griezmann. “En el campo, él mismo sabe que puede hacerlo mejor. Pero no debemos olvidar sus estadísticas. En lo que va de temporada anotó 14 goles y repartió varias asistencias (cuatro). Para una primera temporada, no está mal. Pero como Antoine, en un estilo diferente, nos acostumbró a mejores cifras en el Atlético, es un jugador con el que somos muy exigentes. Pero lo veo trabajando duro en los entrenamientos, solo puede mejorar. Estoy seguro de que todo estará bien para Antoine en el Barça”.

Lenglet empieza a conocer bien lo que es jugar en el FC Barcelona y la exigencia que ello conlleva, en especial para los puntas. “Siempre es lo mismo cuando un delantero del Barça no anota durante dos partidos, es porque tiene problemas. Cuando marque dos goles, diremos que Super-Antoine está de vuelta ”, reflexionó el defensa francés.

Sezione: Primer equipo / Data: Mer 01 luglio 2020 a las 09:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print