Clément Lenglet es consciente de que prácticamente toda la plantilla del Barcelona está en venta. Él asume que está en el mercado, pero confía en seguir en el Camp Nou.

"Nunca se sabe cómo será el futuro cuando se es futbolista, pero espero estar en el Barcelona la próxima temporada. Dependerá de la ventana de transferencia. Es un periodo especial para los clubs y nadie está a salvo de nada, pero espero quedarme", ha comentado el central francés en el programa RMC.

Lenglet asume, no obstante, que con llegada de Setién, Umtiti ha ganado protagonismo: "Hay varias razones para explicar esta situación. La llegada de un nuevo entrenador, Samuel lo hizo bien cuando jugaba... Las cartas se redistribuyeron, pero después de eso más o menos los dos jugamos lo mismo. Sin embargo, no jugué el Clásico, y eso fue una pequeña decepción para mí, pero es parte de la vida de un futbolista. Me estoy preparando bien, esperando jugar con mucha regularidad".

El defensa también ha recordado que esta campaña ha debutado con la selección absoluta gala. "He tenido la suerte de experimentar algunas cosas bastante locas por muy poco tiempo, espero que duren. Hubo momentos especiales en la temporada, pero sigue siendo un buen curso. Debuté en el equipo francés, encadené los partidos, fue un gran año para mí", ha sentenciado.

El Barcelona ha puesto a casi toda su plantilla en el mercado, pero prefiere que la salida en el eje de la zaga sea Umtiti, muy castigado por las lesiones, antes que Lenglet.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 23 maggio 2020 a las 15:30 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print