Comienza de manera oficial la temporada 2020/2021 del Barça tras no jugar las dos primeras jornadas y lo hace enfrentándose a un rival que sí comenzó ya la Liga y está más rodado, el Villarreal.

Barcelona: Lesionados Ter Stegen, Braithwaite y Umtiti. No convocados Todibo y Matheus Fernandes. 

En la portería con Ter Stegen lesionado, Neto será titular con Iñaki Peña en el banquillo. En defensa Sergi Roberto lateral derecho, Jordi Alba lateral izquierdo con Lenglet que formará junto a Piqué el eje central. En el centro del campo se estrena el doble pivote con De Jong y Busquets, el nuevo fichaje Pjanic comienza desde el banquillo al entrenarse tarde por el Covid-19. En la delantera Coutinho, Griezmann y Ansu Fati detrás de Messi.

Villarreal : lesionados Rubén Peña, Alberto Moreno y Chakla. 

Unai Emery sacará su mejor once con la incógnita de Raúl Albiol y se decidirá a última hora su presencia. El veterano central, de 35 años, sufrió una rotura nasal en el último partido y se ha entrenado esta semana con una máscara. Funes Mori sería el acompañante de Pau Torres en caso de causar baja. Otra novedad puede ser la vuelta a la lista de Carlos Bacca, recuperado ya de su lesión. 

Las posibles alineaciones del Barça-Villarreal

BARCELONA: XI: Neto, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, De Jong, Busquets, Griezmann, Coutinho, Ansu Fati, Messi

(Banquillo: Peña, Tenas, Junior, Araujo, Mingo, Rafinha, Puig, Aleñá, Pjanic, Dembélé, Trincao, Pedri) 

VILLARREAL: XI: Asenjo, Mario, Funes Mori, Pau Torres, Eatupiñan, Chukwueze, Coquelin, Parejo, Moi Gómez, Alcacer, Moreno

(Banquillo: Rulli, Albiol, Iborra, Bacca, Raba, Trigueros, Kubo, Jaume Costa, Pedraza)

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 27 settembre 2020 a las 12:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print