BARCELONA: Será once de gala de Koeman que recupera a Jordi Alba y todo apunta a que Sergiño Dest jugará en el lateral derecho, en lugar de Sergi Roberto. En del doble pivote, estarán De Jong y Busquets, aunque Pjanic viene pisando fuerte. La duda reside en quién se moverá por la polémica y disputada banda derecha: Griezmann se perfila titular, pero no tiene el sitio asegurado, así que no podemos descartar que Koeman se decante por extremos puros y verticales como Dembélé o Trincao. Ansu Fati es el máximo goleador del Barça en lo que va de temporada con 4 tantos.
Leisonados: Ter Stegen, Umtiti y Matheus.

REAL MADRID: Zidane tiene que dar la vuelta a una situación complicada con su equipo que acabó derrotado en los último dos encuentros jugados en el Estadio Di Stefano. El francés apostará por un 4-4-2, recupera a Sergio Ramos y elige a Nacho como lateral derecho con Mendy por la izquierda en detrimento de Marcelo. Vinicius es máximo goleador del Madrid en lo que va de temporada con 3 tantos.
Lesionados: Odrionzola, Carvajal, Hazard, Odegaard y Mariano

Las posibles alineaciones del Barça-Real Madrid

BARCELONA: XI: Neto, Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Griezmann, Coutinho, Ansu Fati, Messi 

Banquillo: ​​​​​​ Iñaki Peña, Arnau Tenas, Araujo, Sergi Roberto, Aleñà, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Pedri, Juinior Firpo y Trincao.

Real Madrid: XI: Courtois, Nacho, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Kroos, Modric, Benzema, Vinicius

Banquillo: Lunin, Militao, Marcelo, Isco, Vázquez, Asensio, Rodrygo y Jovic

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 24 ottobre 2020 a las 10:15
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print