Riqui Puig ha querido animar a todos sus seguidores de cara a la final de la Supercopa de España de este Domingo. El canterano ha dedicado un tweet a los barcelonistas tras la victoria de los de Koeman ante la Real Sociedad.

"Noche mágica en Córdoba para recordar! Vamos a por el título el domingo culés! Força Barça!" reza la publicación del de Matadepera. Riqui ha acompañado este mensaje con varias imágenes, incluido su icónico beso al escudo tras marcar el quinto penalti.

"Quién lo tira para ganar?"

Un penalti que contó con una curiosa historia que Koeman desveló tras el encuentro. "Sólo tenía apuntados los 4 primeros lanzadores" aseguró el técnico holandés. Fue entonces cuando lanzó el reto a los demás jugadores: "Quién tira para ganar?". Riqui no dudó: "Tiro yo".

El resto ya es de sobras conocido. Riqui transformó el último penalti de la tanda y mandó al equipo a la final tras un vibrante encuentro ante la Real Sociedad. Un partido en el cual el centrocampista dispuso de toda la prórroga para sumar minutos con el Barça.

Sezione: Primer equipo / Data: Ven 15 gennaio 2021 a las 10:20 / Fuente: Sport
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print