Durante su comparecencia en la rueda de prensa, Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, habló de la situación en la que se encuentra el equipo, después de sumar la tercera derrota de la temporada en la Liga, tras caer en el Wanda Metropolitano por 0-1. “No podemos estar contentos, pero esto no quita la ambición que tenemos. Mañana es otro partido. Hay que aprovechar la oportunidad de clasificarnos. No estoy satisfecho como entrenador porque hemos perdido bastantes puntos, pero soy optimista. Somos conscientes de nuestra situación y las decisiones que hemos tomado. Aunque no estoy contento por los puntos que tenemos”, detalló el entrenador azulgrana.

El técnico dio la receta para que el Barça consiga ser más consistente, especialmente en la Liga. “En general tenemos que mejorar en defensa y debemos buscar más efectividad arriba”, resumió Koeman.

Al margen de intentar dejar resuelto el pase a los octavos de la Champions este martes en Kiev, Koeman se mostró optimista de cara a la Liga. “Con el calendario que tenemos, estoy convencido de que vamos a estar arriba a finales de año”, señaló.

En cambio, discrepó cuando le consultaron si sería más fácil a día de hoy ganar la Champions que la Liga. “Queremos pasar esta fase de grupo y ya veremos qué nos tocará en marzo, pero no creo que sea más fácil ganar la Champions porque hay muchos equipos y es un reto importante”, recalcó.

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 24 novembre 2020 a las 15:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print