El técnico del Barça, Ronald Koeman, aseguró este sábado que no está preocupado ni molesto tras saber que el club no incorporará en el mercado de invierno a Eric Garcia, defensa del Manchester City formado en La Masia.

"He oído que se dice que estoy descontento o preocupado, por este tema, y algunas cosas más, pero tengo que decir que estoy bien, estoy contento: sé las limitaciones económicas del club", argumentó el entrenador holandés.

"Si no es posible, no es posible. Seguiremos adelante con lo que tenemos", insistió Koeman, que siempre ha defendido la postura del club, mostrándose comprensivo con las estrecheces económicas que atraviesa el club, especialmente tocado por la pandemia.

Tanto el presidente de la junta gestora, Carles Tusquets, como los tres aspirantes a la presidencia (Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa) llegaron a un acuerdo para no comprometer en el mercado de invierno una inversión por Eric Garcia, jugador que acaba contrato el 30 de junio y que se incorporaría al club azulgrana una vez concluida la temporada.

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 17 gennaio 2021 a las 08:20 / Fuente: Sport
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print