Ronald Koeman ha encajado con deportividad y profesionalidad las críticas tras la dura derrota ante el PSG (1-4) en la ida de los octavos de final de la Champions League e incluso espera que sirvan a los jugadores para hacerles reaccionar ya este domingo en el Barça-Cádiz de Liga.

“A mi no me molesta que haya comentarios duros y que prensa que saque sus conclusiones. Ese es vuestro trabajo, el mío es preparar el equipo para cada partido. Sobre todo hay que dar ánimos y mostrar el orgullo de ser jugador del Barcelona. Hay que demostrar que podemos mejorar y ganar”, explicó el técnico holandés, revelando que vio ‘tocado’ al equipo el viernes en el regreso a los entrenamientos tras dos días de fiesta: “Es normal que anímicamente estés un poco bajo después de lo que pasó. En el primer entrenamiento del viernes se notaba un ambiente más bajo y eso es bueno, porque si no te afecta no puedes estar aquí. Hoy sábado ya los he visto como antes y con muchas ganas de ganar el partido ante el Cádiz”.

Pese a que el Barça se ha estrellado en los pulsos contras los grandes, Koeman recordó que “ganamos fuera contra la Juve y luego perdimos en casa. Perdimos con el PSG, pero podemos ganar en París. Es un partido y es complicado decir qué nos falta contra los grandes. No creo que no podamos competir con los grandes, hemos estado cerca. No veo a un equipo mucho más fuerte que otro, podemos ganar a cualquiera”.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 20 febbraio 2021 a las 19:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print