Viniendo de compromisos internacionales, Koeman elaboró un once ante el Getafe con tres únicos cambios, dos por cuestiones técnicas (entraron Pedri y Dembélé) y otro por lesión (Dest). Con apenas 69 horas entre el partido de Liga y el debut de la Champions ante el Ferencvaros. el técnico holandés se verá obligado a remover también el equipo de salida.

En defensa, Koeman mantendrá la misma línea de jugadores. Alba no se ha recuperado, Junior viene de recibir el alta médica y Dest le transmite mayor confianza. El doble pivote podría sufrir alteraciones por primera vez. Es la hora de Pjanic y Koeman está interesado en ver cómo mezcla el ex de la Juve con los habituales Busquets y De Jong, que también fueron muy utilizados en el parón de las selecciones. Hasta ahora, los dos han sido titulares fijos en los cuatro partidos.

En ataque se pueden producir los principales cambios. Dembélé y Pedri dieron descanso a Coutinho y Ansu Fati, con Griezmann y Messi como fijos. El brasileño y el canterano, de los mejores en este inicio de temporada, volverán ante el equipo húngaro. Con Messi como seguro, queda por saber si Griezmann seguirá o no de entrada. Koeman podría reservar al campeón francés para el Clásico de la próxima jornada ante el Real Madrid en el Camp Nou. Dembélé, que regresó de inicio después de casi un año y que quiso hacer demasiadas cosas, volvería al banquillo.

La derrota ante el Getafe, la primera de la etapa Koeman, evidenció el ascenso de algunos jugadores como Pedri, que ofreció detalles de calidad. El canario es una de las gratas sorpresas de la temporada por su rápida adaptación, aunque es poco probable que repita ante el Ferencvaros. Trincao es también una carta que Koeman podría utilizar jugando en el Camp Nou.

Sezione: Primer equipo / Data: Lun 19 ottobre 2020 a las 19:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print