Ronald Koeman compareció en rueda de prensa antes del partido contra Dinamo Kiev de este martes 21:00 horas y habló de Leo Messi que no ha sido convocado.

"Hemos decidido no llevar a Leo ni Frenkie porque la Champions está cómoda con los nueve puntos que tenemos y necesitan un descanso. Pensamos que era un buen momento para dar descanso a Leo y Frenkie. Ambos han jugado casi todos los minutos y vienen de jugar con sus equipos nacionales. Como Messi, que viene de Sudamérica. A veces, tienes que proteger a tus jugadores. Es imposible mantener a tus jugadores en forma. Como en el caso de Sergi Roberto, que se lesionó por la acumulación de partidos. Las de Piqué y Ansu son diferentes, no son diferentes. Es increíble la cantidad de partidos que tienen que jugar. Creo que es momento de pensar en ello, porque es una locura lo que lo jugadores deben jugar"

"Hablamos demasiado de Messi porque siempre ha tenido mucha influencia en los éxitos de este club. Estoy convencido de que todavía es el jugador que necesitamos".

Rueda de prensa Koeman
Sezione: Primer equipo / Data: Lun 23 novembre 2020 a las 18:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print