Koeman analizó el debut con victoria, 5-1, contra el Ferencváros en el Camp Nou.

Sensaciones

"En general contento por el partido, por los puntos y marcando cinco goles es para estar contento".

Trincao, Pedri...

"Son jugadores que necesitan minutos, ritmo. Trincao ha creado muchos problemas a su latera, Dembélé ha entrado bien, ha marcado, ha creado peligro... y es lo que quieres como entrenador, dar más ritmo".

Griezmann titular en el Clásico

"Que no haya jugado hoy no quiere decir eso. Ya veremos qué pasa el sábado, que es otro partido. Yo tengo el trabajo de salir con los mejores para cada momento".

Ansu juego el Clásico

"Ya veremos si sale a jugar. No pienso todavía en el Madrid. Será a partir de mañana. Podemos estar muy contentos con el rendimiento de Ansu".

Piqué

"Siempre quieres tener todo el mundo disponible. La roja es demasiado castigo. Penalti y tarjeta y demasiado duro. Hay que destacar el equipo con uno menos cómo hemos jugado".

Araujo

"Está haciendo bien las cosas. En esa posición de central tenemos competencia. Estoy tranquilo si pasa algo a Lenglet y Piqué porque tenemos a Araujo dentrás".

Pjanic - De Jong

"Elegimos un sistema en función de la calidad de los jugadores. Creo que podemos jugar perfectamente así con estos jugadores. Hay competencia. Cuando llegó Pjanic, estaba físicamente por debajo de los demás. Sus minutos de hoy son importantes. Creo que hay competencia y es bueno. Hemos demostrado que podemos jugar bien con dos pivotes".

El partido

"Hemos hecho un buen partido. Nos ha costado entrar en juego con el ritmo de balón que queremos imponer. Creo que nuestro problema es que a veces bajamos el ritmo y la presión. Creo que si somos capaces de mantener ese ritmo, somos muy buenos. Esa es la clave, para mí. Creo que destacar cómo ha jugado el equipo con uno menos. Somos capaces de aguantar y marcar goles con uno menos".

Pedri y Ansu

"Podemos estar muy contentos por la evolución de nuestros jugadores. Sabiendo la edad que tienen, cómo trabajan y cómo rinden. Pedri puede jugar en todas las posiciones. Es listo. Estamos muy contentos y no sólo por esos dos jugadores. Tienen un gran futuro para ellos y para el club".

El equipo

"No se puede pedir más a este equipo de momento. Estamos bien. No hemos ganado todos los partidos y podemos mejorar. Tendremos un gran futuro, pero tenemos que mejorar. Tenemos que tener tranquilidad porque hay margen de mejoría. El equipo va a ir jugando mejor, más como un equipo. Necesitamos tiempo".

Los de arriba tienen gol

"Estamos contentos con su rendimiento. Es importante que los de arriba marquen y que Messi marque y asista".

Sezione: Primer equipo / Data: Mer 21 ottobre 2020 a las 00:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print