Preguntado por si tenía previsto hacer cambios en la portería, Koeman dijo que “primero dependerá de los jugadores. Si todos están bien mañana tampoco hay muchas razones de cambiar mucho. Ya he dicho antes que vamos a poner al mejor equipo y hay competencia en esta plantilla, pero primero hay que mirar si todo el mundo está disponible”, dejando abierta la opción que Neto ocupe el lugar de Ter Stegen.

Koeman fue cuestionado por la posibilidad de que se aplacen las elecciones, y señaló que “lo importante en este club es tener todo ordenado, también el presidente. Estamos con el Covid y habría que aceptarlo si no hay elecciones. La salud es lo más importante y tenemos que hacer el máximo para volver a vivir normal”.

El holandés no quiso hablar de una posible final contra el Madrid: “No soy partidario de hablar antes de una semifinal. Primero hay que ganar y luego esperar quién puede ser el contrario. Ahora no lo puedo contestar. Primero hay que afrontar el partido de mañana y ojalá ganemos, pero tendremos que hacer un gran partido”

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 12 gennaio 2021 a las 22:20 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print