Ronald Koeman compareció en rueda de prensa antes del partido de este sábado en el Wanda Metropolitano, a las 21:00 horas, contra el Atlético de Madrid y habló de la situación de varios jugadores.

De Griezmann dijo que: "No me preocupa porque veo a Antoine contento, trabajando bien. E intentando mejorar las cosas como cualquier jugador".

De Coutinho dijo que: "Estamos contentos de que haya vuelto a entrenar. Está entrenando sin problema y lleva casi una semana con el grupo. Siempre puedes hablar con el médico. Puede jugar de inicio o puede entrar. Para cualquier jugador, individualmente, hay que encontrar la manera de tenerlos disponibles".

De Riqui Puig dijo que: "Riqui es uno de los jóvenes que tienen que trabajar mucho. Últimamente está trabajando muy bien, está intentando convencer a su técnico y, dependiendo del rendimiento de cada uno, jugará cuando considere que merece jugar".

Del rol de Coutinho sin Ansu, dijo que: "Puede jugar en varias posiciones arriba. No es un extremo. Si juega en banda, tiene libertad para jugar en el medio. Y puede jugar como mediapunta. Puede variar porque es un gran jugador. El asunto es que saque el máximo rendimiento para el Barça".

De Messi dijo que: "Todavía tiene un año de contrato. En mi opinión tiene que seguir aquí, pero yo no soy la persona que tiene que convencerle. Nadie sabe lo que puede pasar en el futuro. Tengo que defender a Leo, porque después de 15 horas de viaje, te hacen un control de una hora, y luego te encuentras a mucha prensa haciéndote muchas preguntas. Es increíble lo que ha hecho por este club, es la principal persona que tiene que tomar su decisión sobre su futuro."

De Joao Felix dijo que: "Tiene un gran futuro. Ha mejorado esta temporada comparándola con la anterior. Es una pieza clave del Atlético. Tiene libertad y si no le manejas bien, te puede complicar. Tiene un gran futuro".

De De Jong dijo que: "Para mí es un jugador importante. Ha mejorado y tiene que mejorar como cualquier jugador joven. Pensamos en el momento en el que le podamos dar un descanso, pero son partidos importantes y veremos cuándo es posible".

Rueda de prensa Koeman
Sezione: Primer equipo / Data: Ven 20 novembre 2020 a las 22:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print