Ronald Koeman compareció en rueda de prensa antes del partido de este sábado en el Wanda Metropolitano, a las 21:00 horas, contra el Atlético de Madrid y habló del Atlético de Madrid.

"Sabemos que es un partido complicado contra un equipo fuerte. Hay que destacar el trabajo de Simeone durante muchos años. Tiene un equipo muy competitivo. Es un partido complicado, pero estamos confiados. Nosotros también tenemos bajas importantes, pero los dos equipos llegan bien. Espero que sea un gran partido".

"Es un partido importante en el que hay que sacar un buen resultado. Es importante por los puntos. LaLiga es muy larga, pueden pasar muchas cosas. El Atlético es un equipo grande. Es un equipo competitivo y tenemos que estar bien".

"Sí, pero creo que estamos en el buen camino. Hemos cambiado cosas, posiciones en el equipo..., si logras resultados como en el día de la Juventus, habrá más confianza. Siempre la última palabra existe en el campo".

"La calidad del Atlético es que sabe jugar de diferentes maneras. Tiene un sistema bastante fijo, pero están acostumbrados a jugar más al ataque y también a defender un resultado o defender a un grande como el Barça".

De las bajas dijo que: " Nosotros también tenemos bajas. Los entrenadores saben que, en los parones, puede haber bajas, incluso por el Covid"

Rueda de prensa Koeman
Sezione: Primer equipo / Data: Ven 20 novembre 2020 a las 21:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print