Ronald Koeman, entrenador del Barça, compareció este miércoles en rueda de prensa para analizar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cornellà, prevista para mañana jueves a las 21.00 horas, y el técnico azulgrana mostró su malestar por tener que jugar en césped artificial, aunque quiso dejar claro que no puede ser una excusa en su objetivo de pasar de ronda en el torneo.

“Es bonito que a un equipo de Segunda B le toque jugar en su campo. El único problema es si es un césped en el que normalmente no se juega. El césped artificial para mí hoy en día no es fútbol, pero no es excusa. Por una parte entiendo que tengan la ventaja de jugar en casa, me gusta, pero depende el estado del campo y la luz. Sabemos que sobre todo en la Copa siempre hay sorpresas. Equipos de Segunda B que juegan en casa, equipos que juegan en campos de césped artificial que no estamos acostumbrados y es un partido complicado porque para ellos es el partido del año”, dijo Koeman, resignado por este tema.

Cabe recordar que el Cornellà ya sorprendió en el Nou Municipal al Atlético de Madrid (1-0) para superar la última eliminatoria en la Copa del Rey, por lo que el Barça deberá ofrecer una buena versión si quiere seguir su camino en la competición copera.

Sezione: Primer equipo / Data: Gio 21 gennaio 2021 a las 17:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print